Press ReleaseApril 29, 2021

Spectrum Y La Superestrella Mundial Ozuna, Unen Fuerzas En Un Exclusivo Segundo Concierto Virtual Gratuito, El Viernes 7 De Mayo A Las 8 P.M. ET

El concierto presentará a Manuel Turizo como invitado especial y al DJ Alex Sensation como maestro de ceremonias

STAMFORD, Conn. - Spectrum Mobile™ presentará un exclusivo segundo concierto virtual con la superestrella mundial Ozuna, el viernes 7 de mayo a las 8 p.m. ET, tras la exitosa colaboración el otoño pasado. El espectáculo contará con el cantante de reggaetón colombiano Manuel Turizo y el DJ Alex Sensation, y estará disponible para clientes y no clientes de los servicios de Spectrum. El concierto se estrenará en forma exclusiva en el canal de YouTube de Ozuna durante las primeras 48 horas, y posteriormente, estará disponible a partir del 10 de mayo a través de Spectrum TV bajo demanda gratis, cortesía de Tarima TV, el primer canal en español de los Estados Unidos que ofrece conciertos de música latina las 24 horas.

“Nuestra colaboración con Ozuna en el concierto del año pasado fue un gran éxito entre los fanáticos de la música, generando más de 1.2 millones de reproducciones de video en dispositivos conectados dentro y fuera del hogar”, dijo Marisol Martínez, vicepresidenta de mercadeo multicultural de Charter Communications, que opera la marca Spectrum de soluciones de internet, televisión, voz y dispositivos móviles. “En un momento en que los entusiastas aún no pueden ir a conciertos en forma presencial, este electrizante especial de una hora de duración, representa el contenido con la calidad única que queremos crear para nuestros clientes latinos con el fin de que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable junto a familiares y amigos”.

El concierto presenta a Ozuna interpretando sus mayores éxitos con la apertura de Manuel Turizo cantando los temas de su nuevo álbum, “Dopamina”. El evento, a su vez, contará con entrevistas exclusivas de ambos artistas y contenido detrás de escena. Este concierto es parte de una nueva campaña de mercadeo para Spectrum Mobile, el proveedor de telefonía móvil de más rápido crecimiento en el país*, que abarcará masivamente las redes sociales y los medios digitales, incluidas las tiendas minoristas de Spectrum Mobile en los principales mercados hispanos.

“Estoy muy contento con la oportunidad de poder regalarle a mi público otro concierto virtual que podrán ver desde la comodidad de sus hogares y espero lo disfruten de principio a fin. Gracias a mis amigos Manuel Turizo y Alex Sensation por ser parte de este concierto especial. Y sobretodo, gracias a Spectrum Mobile por hacer esto posible nuevamente”, expresó Ozuna.

“Esta colaboración vuelve a subir los estándares, proporcionando el tipo de contenido de entretenimiento que los consumidores están buscando”, dijo Rubén Leyva, vicepresidente senior de servicios para artistas y contenido premium de Sony Music US Latin. “Estamos encantados de ver a nuestros artistas brillar en el escenario, en un momento crucial en el que su música tiene demanda y los fans buscan más formas de conectarse con sus artistas favoritos”.

La nueva campaña de Spectrum con Ozuna, es parte de las iniciativas de mercadeo más amplias del proveedor de conectividad que tienen como objetivo ayudar a informar a la comunidad hispana acerca de las ofertas únicas de Spectrum Mobile, y utiliza la influencia del cantante puertorriqueño para conectarse emocionalmente con los millennials y su estilo de vida acelerado y en constante conexión. Para ver los anuncios de televisión más recientes, incluidos los nuevos anuncios con Ozuna, visite la página de YouTube de Spectrum Latino.

Spectrum Mobile ofrece experiencia, valor y flexibilidad de la más alta calidad, con las velocidades generales más rápidas** combinadas con el servicio de Internet residencial de Spectrum y la red nacional de puntos de acceso WiFi fuera del hogar. Esta es la campaña más reciente de Spectrum con Ozuna, quien apareció por primera vez en una serie de anuncios multiplataforma para Spectrum a principios de 2020, promocionando los servicios avanzados de televisión y banda ancha de la compañía para el público hispano. Los mismos incluyen Mi Plan Latino de Spectrum TV, que ofrece más de 140 canales en inglés y español, y el nivel Latino View de Spectrum TV, con más de 75 canales en español.

Para obtener más información sobre Spectrum Mobile, visite www.SpectrumMobile.com, y puede encontrar más información sobre Spectrum TV Mi Plan Latino disponible en www.spectrum.com/cable-tv/latino-plans.

Lea la versión en inglés aquí.

*La afirmación “Proveedor de telefonía móvil de más rápido crecimiento” está basada en datos de suscriptores del cuarto trimestre de 2020.

**La afirmación “Velocidades generales más rápidas” se basa en los resultados de las pruebas de velocidad de WiFi y de celular de Nielsen Mobile Performance para los clientes de Spectrum, Verizon, AT&T, T-Mobile y Sprint en el área de servicio de Spectrum desde el 1/1/2020 hasta el 26/9/2020.

Acerca de Spectrum

Spectrum es una suite de servicios avanzados de comunicaciones ofrecidos por Charter Communications, Inc. (NASDAQ:CHTR), una compañía líder de conectividad de banda ancha y operadora de cable que da servicio a más de 31 millones de clientes en 41 estados. Con una avanzada red de comunicaciones, la compañía ofrece una gama completa de servicios residenciales y comerciales con tecnología de vanguardia que incluyen Spectrum Internet®, TV, Mobile y Voice.

Para la pequeña y mediana empresa, Spectrum Business® ofrece la misma suite de productos y servicios de banda ancha, además de funciones especiales y aplicaciones para aumentar la productividad, mientras que para empresas más grandes y entidades gubernamentales, Spectrum Enterprise ofrece soluciones basadas en fibra óptica, altamente personalizadas. Spectrum Reach® ofrece publicidad y producción individualizada para el mundo moderno de los medios. La compañía también distribuye cobertura noticiosa galardonada, así como deportes y programación original de alta calidad a sus clientes a través de Spectrum Networks y Spectrum Originals. Se puede encontrar más información acerca de Charter en corporate.charter.com.

Contacto de medios

Leslie Byxbee