Press ReleaseApril 22, 2021

Spectrum Business® Se Asocia Con SCORE Para Patrocinar Seminarios Web Gratuitos Destinados A Pequeños Empresarios Y Emprendedores

Está abierta la inscripción para los seminarios web que comienzan el 23 de abril; el enfoque será ayudar a las pequeñas empresas en su iniciación, operación y crecimiento

STAMFORD, Conn. - Spectrum Business anunció hoy una colaboración con SCORE, la red de mentores empresariales voluntarios más grande del país, para patrocinar seis seminarios web gratuitos destinados a propietarios de empresas y emprendedores, comenzando el 23 de abril hasta el 28 de junio. Disponible tanto para clientes de Spectrum Business como para aquellos que no son clientes, cada sesión de dos horas estará dirigida por un experto de SCORE y se centrará en cómo configurar, administrar y hacer crecer una pequeña empresa.

“Nuestro objetivo es ayudar a las pequeñas empresas a crecer y prosperar en las comunidades   en las que Spectrum brinda sus servicios”, dijo Jennifer Ingram, vicepresidenta de pequeñas y medianas empresas de Charter Communications, que opera la marca Spectrum Business de soluciones de Internet, TV, voz y móviles. “Para los propietarios de nuevas empresas, estos talleres gratuitos son la oportunidad perfecta para obtener conocimientos de los expertos de SCORE con experiencia en el mundo real sobre cómo establecer y administrar una pequeña empresa exitosa, y para que los propietarios establecidos aprendan cómo hacer crecer sus negocios existentes y mejorar su productividad en general.”

La inscripción para la serie de seminarios web, incluida la sesión del viernes 23 de abril titulada “Por qué es fundamental un plan de negocios (y cómo crearlo)”, está abierta y disponible en spectrumbusinessinsights.com/webinars. Los seminarios web adicionales cubrirán cómo financiar un nuevo negocio, comercializar un negocio con un presupuesto reducido y cómo fijar el precio de los productos y servicios de manera eficaz. Los seminarios web de SCORE están disponibles sin costo a través de un patrocinio de Spectrum Business, y los participantes pueden inscribirse en todos los seminarios web que deseen.

“SCORE comprende lo desafiante que ha sido el año pasado para los propietarios de pequeñas empresas, y estamos orgullosos de asociarnos con Spectrum Business para ofrecer esta valiosa serie de seminarios web”, dijo la directora ejecutiva de SCORE, Bridget Weston. “Desde nuestra fundación en 1964, SCORE ha ayudado a 11 millones de emprendedores a iniciar, crecer o solucionar problemas de negocios. Nuestros 10,000 mentores voluntarios, cuentan con una vasta experiencia comercial de primera mano que están ansiosos por compartir con otros emprendedores. Estamos aquí para ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito”.

El calendario completo de seminarios web es el siguiente:

• “Por qué un plan de negocios es fundamental (y cómo crearlo)”, viernes 23 de abril a las 2 p.m. ET.
  • “Por qué no debería hacerlo solo: Asuntos legales, contables y de seguros para su empresa”, lunes 10 de mayo a las 2 p.m. ET.
  • “Marketing creativo con un presupuesto reducido”, lunes 24 de mayo a las 2 p.m. ET.
  • “Gestión de fondos y financiación en 2021”, viernes 11 de junio a las 2 p.m. ET.
  • “Panel de discusión: Navegando estos tiempos inciertos”, viernes 18 de junio a las 2 p.m. ET.
  • “Estrategias exitosas de fijación de precios para pequeñas empresas”, lunes 28 de junio a las 2 p.m. ET.

La información sobre cómo registrarse está disponible aquí.

Charter Communications, Inc. (NASDAQ: CHTR) es una compañía líder de conectividad de banda ancha y operadora de cable que da servicio a más de 30 millones de clientes en 41 estados por medio de su marca Spectrum. Con una avanzada red de comunicaciones, la compañía ofrece una gama completa de servicios residenciales y comerciales con tecnología de vanguardia que incluyen Spectrum Internet®, TV, Mobile y Voice.

Para la pequeña y mediana empresa, Spectrum Business® ofrece la misma suite de productos y servicios de banda ancha, además de funciones especiales y aplicaciones para aumentar la productividad, mientras que para empresas más grandes y entidades gubernamentales, Spectrum Enterprise ofrece soluciones basadas en fibra óptica, altamente personalizadas. Spectrum Reach® ofrece publicidad y producción individualizada para el mundo moderno de los medios. La compañía también distribuye cobertura noticiosa galardonada, así como deportes y programación original de alta calidad a sus clientes a través de Spectrum Networks y Spectrum Originals. Se puede encontrar más información acerca de Charter en corporate.charter.com.

Acerca de Spectrum Business

Spectrum Business®, parte de Charter Communications, Inc. (NASDAQ: CHTR), proporciona a las organizaciones de pequeñas y medianas empresas, soluciones de comunicaciones de banda ancha escalables y rentables, que incluyen acceso a Internet, telefonía comercial y servicios de televisión. Atendiendo a las necesidades únicas de banda ancha de los clientes comerciales, Spectrum Business® ofrece paquetes de productos a precios competitivos a través de su red de última generación basada en fibra, lo que ayuda a empresas de una variedad de industrias a maximizar la productividad sin dejar de crecer. Puede encontrar más información sobre Spectrum Business® en business.spectrum.com.

Contacto de medios

Andrew Russell