CorporateSeptember 24, 2013

Los clientes de Charter en California ahora tienen llamadas ilimitadas a México

IRWINDALE, California, 24 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los clientes de Charter en California están descubriendo que les resulta más fácil y más económico que nunca mantenerse en contacto con sus familiares y amigos al sur de la frontera.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110526/AQ10195LOGO)

Charter ahora está incluyendo llamadas ilimitadas a líneas telefónicas fijas de México y hasta 250 minutos de llamadas a teléfonos celulares en México con el plan Charter Phone Unlimited en California cuando los clientes escogen el paquete Triple Play PaqueTV Plus.

El paquete Triple Play PaqueTV Plus agrupa el servicio de teléfono, televisión e Internet de Charter con el popular paquete de programas en español Latino View.

"Añadir llamadas ilimitadas a México es otra forma de incrementar el valor de nuestro servicio Phone", dijo Carl Leuschner, vicepresidente de productos de Internet y Teléfono de Charter. "La mayoría de los competidores cobran de manera incremental por las llamadas a México, con costos cercanos a $40 al mes. Charter está ofreciendo el mismo valor con ahorros considerables a nuestros clientes de California".

Eso significa que los mexicoamericanos en California pueden mantenerse al tanto de los sucesos en casa –desde Tijuana y Cancún hasta Matamoros y Manzanillo– sin el temor de recibir una costosa factura telefónica a fin de mes o las dificultades del uso de tarjetas de llamadas telefónicas.

"Marcar el número en la tarjeta, un número de identificación personal de 10 dígitos, y después el número al que uno quiere llamar, es muy inconveniente", dijo Anthony Leyva, un representante principal de centro de servicio y ventas a clientes de Charter en Long Beach.

Como muchas familias del Sur de California, los Leyva solían usar tarjetas de llamadas para llamar a sus familiares en México. Pero eso cambió cuando se inscribieron en el plan Charter Phone Unlimited.

"Si usted agrega el paquete Latino View, recibe además esto", explicó Leyva. "Automáticamente tiene esas llamadas incluidas en su plan. Es una gran ayuda".

Ahora, los miembros de la familia Leyva pueden controlar los costos mientras siguen conectados a tías, tíos y primos que residen en Guadalajara.

"Para la comunidad hispana, es muy importante mantenerse en contacto con la familia", dijo Leyva. "Mi madre es la que hace la mayoría de las llamadas. Tiene cinco hermanas y dos hermanos allá, y los llama a cada uno de ellos una o dos veces a la semana".

Charter también está llevando servicios de video mejorados al Sur de California. Con nuevas redes totalmente digitales en Long Beach, Glendale y Burbank, los clientes de Charter ahora tienen acceso a más de 180 canales de televisión de alta definición, entre ellos FOX Deportes, Galavisión y HBO Latino.

Y con cajas decodificadoras digitales, los clientes de Charter tienen acceso a Video A Pedido (VOD) por cada televisor en sus casas. Tienen a su disposición más de 10,000 opciones de VOD, entre ellas más de 1,800 títulos de alta definición y muchas selecciones en español, con solo tocar un botón.

Visite www.charter.com o llame al 1-888-GET-CHARTER (1-888-438-2427) para más información.

Acerca de Charter

Charter (NASDAQ: CHTR) es una compañía líder de comunicaciones de banda ancha y el cuarto mayor operador de cable en los Estados Unidos. Charter ofrece una serie completa de servicios avanzados de banda ancha, entre ellos programación avanzada de entretenimiento en video Charter TV®, acceso a Charter Internet®, y Charter Phone®. Charter Business® ofrece de manera similar soluciones de comunicaciones de banda ancha escalables, a la medida y económicas a organizaciones comerciales, como acceso a Internet de negocio a negocio, interconexión de datos, servicios comerciales de teléfono, video y entretenimiento musical, y red de retorno inalámbrica. Los servicios de producción y ventas publicitarias de Charter se venden bajo la marca Charter Media®. Puede verse más información sobre Charter en charter.com.

FUENTE  Charter

FUENTE Charter