CorporateJuly 24, 2013

Charter lleva 185 canales en HD y una red mejorada totalmente digital a los clientes en Long Beach, Glendale y Burbank

IRWINDALE, California, 24 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los clientes de Charter en Long Beach, Glendale y Burbank pronto disfrutarán del acceso a 185 canales en alta definición (HD) – más HD que cualquier proveedor de televisión por satélite en estas comunidades* – como parte de una actualización a tecnología completamente digital de la red del sur de California de Charter.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110526/AQ10195LOGO )

En agosto, Charter comenzará la eliminación de todas las señales analógicas desde su red local, abriendo espacio para agregar 80 nuevos canales en HD en Glendale y Burbank junto con 79 nuevas ofertas en HD en Long Beach. Luego que Charter complete su transición a una red totalmente digital en octubre, los clientes en estas tres comunidades tendrán acceso a un total de 185 canales en HD.

"Mediante la eliminación de señales analógicas atrasadas, recuperamos una tremenda cantidad de ancho de banda en nuestra red", dijo John Owen, vicepresidente para la Región Suroeste de Charter. "En el espacio que antes necesitábamos para un solo canal analógico, ahora podemos brindar múltiples canales digitales en definición estándar o canales digitales en HD. Para nosotros representa una magnífica oportunidad de maximizar valor para nuestros clientes".

FOX Deportes, Galavisión, HBO Latino, FOX Soccer, Disney Junior y el Hallmark Movie Channel son solo algunos de los nuevos canales en HD que pronto estarán disponibles con diáfana imagen y sonido digital.

Además, con los decodificadores digitales, los clientes de Charter obtendrán acceso a video a pedido (VOD, por sus siglas en inglés) para cada televisor en sus hogares. Con más de 10,000 opciones de VOD, incluyendo más de 1,800 títulos en HD, Charter está estableciendo un nuevo estándar para entretenimiento de video digital.

Los clientes deben actuar ahora para asegurarse de continuar recibiendo programación de Charter en todos sus televisores. Aquellos que en la actualidad no cuentan con codificadores digitales entregados por Charter o con CableCARDs deben adquirirlos para cada uno de sus televisores; además, Charter está facilitando a los clientes la obtención de los convertidores digitales sin costo. Los clientes pueden visitar www.charter.com/digitalnow o llamar al 1-888-GET CHARTER (1-888-438-2427) para obtener más información.

"Más del 93 por ciento de los clientes de Charter en California han adoptado dispositivos digitales para al menos un televisor en sus hogares", dijo Jean Simmons, vicepresidenta y gerente general de Charter en California. "Ahora, podemos dar a los clientes en Long Beach, Glendale y Burbank incluso más de lo que quieren – una espléndida imagen digital, mejor audio y una variada selección de programación en HD".

*Excluye video a pedido y pago por visión (pay per view)

Charter (NASDAQ: CHTR) es una compañía líder en comunicaciones de banda ancha y el cuarto operador de cable más grande en los Estados Unidos. Charter provee una gama completa de servicios de banda ancha avanzados, incluso el servicio avanzado de programación de entretenimiento de video Charter TV®, acceso a Charter Internet® y Charter Phone®. Charter Business® también provee soluciones de comunicaciones de banda ancha escalables, personalizadas y rentables para organizaciones empresariales, tales como acceso a Internet de empresa a empresa, redes de datos, telefonía comercial, servicios de entretenimiento de música y video, y backhaul inalámbrico. Los servicios de ventas de espacios publicitarios y de producción de Charter se comercializan bajo la marca Charter Media®. Hay más información acerca de Charter en charter.com.

FUENTE  Charter Communications

FUENTE Charter Communications