CorporateMay 4, 2010

Charter Lanza Sencillo Plan de Llamadas México 500 Charter Phone™

Llame a México más de 8 horas al mes por sólo $25

ST. LOUIS, 4 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los clientes de Charter Phone™ en California, Texas y Nevada ahora cuentan con un servicio de llamadas internacionales que les permite agregar 500 minutos en llamadas a México por un monto adicional de $25 dólares mensuales. A diferencia de las tarjetas de llamadas, el Plan de Llamadas México 500 (Mexico 500 Calling Plan) ofrece una calidad transparente; sin tarifas ocultas, cargos por minuto o conexión, una sencilla cuenta y la capacidad de realizar llamadas desde la comodidad de su hogar.

"El Plan de Llamadas México 500 permite a los clientes estar en contacto con amigos y seres queridos manteniéndose dentro de un presupuesto", señaló Rich DiGeronimo, vicepresidente de Gestión de Productos para Charter. "Este servicio es otro ejemplo de nuestro compromiso para entregar servicios valiosos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes", agregó DiGeronimo.

Con el Plan de Llamadas México 500, los clientes de Charter Phone inician llamadas por un total máximo de 500 minutos al mes por $25 dólares, con lo que eliminan los precios según país de compañías de teléfono tradicionales para clientes que hacen llamadas internacionales, y se evitan la molestia de tener que comprar tarjetas de prepago para llamadas.

Charter Phone es reconocida por su plan de llamadas locales y de larga distancia ilimitadas, que ofrece a los clientes llamadas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Charter Phone está disponible para más de 10.7 millones de hogares en Estados Unidos.

El Plan de Llamadas México 500 está disponible para clientes nuevos y existentes de Charter Phone. El Plan de Llamadas México 500 sólo se aplica a llamadas hechas a teléfonos de línea fija. Para más información, visite charter.com o bien charterlatino.com.

Acerca de Charter

Charter Communications®, Inc. (BULLETIN BOARD: CCMM) es una empresa líder proveedora de servicios de comunicaciones y entretenimiento, y la cuarta operadora de cable más grande en los Estados Unidos. Charter ofrece una gama completa de servicios de banda ancha avanzados, que incluye Charter TV™, Charter Internet™, y Charter Phone™. Charter Business® ofrece de igual manera soluciones de comunicaciones de banda ancha rentables, individualizadas y escalables a organizaciones comerciales, tales como acceso a Internet de negocio a negocio, red de retorno inalámbrica, redes de datos y servicios de entretenimiento de música y video, además de telefonía comercial. Charter Media® ayuda a sus clientes a lograr sus metas con una potente combinación de medios, mensajería, las más recientes tecnologías e investigación en profundidad. Para más información acerca de Charter, visite charter.com.

SOURCE: Charter Communications, Inc.

CONTACTO: Anita Lamont de Charter Communications, Inc., +1-314-543-2215