CorporateJune 18, 2013

Charter completa ampliación de red totalmente digital en el norte de Texas

FORT WORTH, Texas, 18 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Charter completó con éxito una ampliación totalmente digital de cuatro meses de su red del norte de Texas para los clientes de Fort Worth y 40 comunidades circundantes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110526/AQ10195LOGO )

Desde Cleburne hasta Keller, Weatherford y Park Cities, los clientes de Charter disfrutan ahora de 141 canales de alta definición (HD) – más del doble de su oferta anterior de HD – como parte del mayor lanzamiento de HD en la historia de Charter.

ABC Family, BET, Cartoon Network, Nickelodeon, FOX News Channel, MSNBC, Travel Channel, CMT y The Longhorn Network son solo algunos de los más de 80 canales de HD nuevos que están ahora disponibles con diáfana imagen y sonido digital.

Además, Charter aumentó su oferta de video a pedido (VOD, por sus siglas en inglés) a un total de más de 12,000 opciones de VOD, incluso 2,500 títulos de HD y nuevas selecciones en español.

"Más de 500 empleados de Charter – desde ingenieros de redes hasta representantes de atención al cliente – se reunieron en los últimos cuatro meses para convertir esta iniciativa de digitalización total en un éxito resonante para nuestros clientes", declaró John Owen, vicepresidente regional de Charter en Fort Worth. "Al eliminar las señales analógicas de nuestra red, ganamos ancho de banda y capacidad para ofrecer mucho más valor a nuestros clientes. Con un decodificador digital sobre cada TV, nuestros clientes tienen ahora una variedad de opciones de entretenimiento digital nuevas y estimulantes disponibles con solo tocar un botón".

En el norte de Texas, la actualización totalmente digital es solo una parte de las mejoras por más de US$40 millones que está implementando Charter en su red. Además, la compañía está reemplazando cientos de millas de cable viejo y haciendo otras mejoras centrales de infraestructura que continuarán en el 2014.

Los clientes del área de Fort Worth aún tienen tiempo para aprovechar las ofertas especiales para recibir decodificadores sin costo. Para más información, visite www.charter.com/digitalnow o llame al 1-888-GET-CHARTER (1-888-438-2427).

Charter (NASDAQ: CHTR) es una compañía líder en comunicaciones de banda ancha y el cuarto operador de cable más grande en los Estados Unidos. Charter provee una gama completa de servicios de banda ancha avanzados, incluso el servicio avanzado de programación de entretenimiento de video Charter TV®, acceso a Charter Internet® y Charter Phone®. Charter Business® también provee soluciones de comunicaciones de banda ancha escalables, personalizadas y rentables para organizaciones empresariales, tales como acceso a Internet de empresa a empresa, redes de datos, telefonía comercial, servicios de entretenimiento de música y video, y backhaul inalámbrico. Los servicios de ventas de espacios publicitarios y de producción de Charter se comercializan bajo la marca Charter Media®. Hay más información acerca de Charter en charter.com.

FUENTE  Charter

FUENTE Charter