Press Releases

Charter Ampliará Su Programación Latina Con La Inclusión De Las Cadenas Kids Central, ¡Hola! TV, Inglés Para Todos, Tarima TV Y Hogar De HGTV Al Menú De Canales De Spectrum TV

Estas cadenas estarán disponibles para los suscriptores de los paquetes latinos de TV de Charter

STAMFORD, Conn. – Charter Communications, Inc. anunció hoy la inclusión de cinco cadenas de TV con programación dirigida al público latino – Kids Central, ¡HOLA! TV, Inglés Para Todos, Tarima TV y Hogar de HGTV – a su menú de canales de Spectrum TV. Estas cadenas, que ofrecen una gama de programas familiares, de modas, para el hogar y el jardín, así como educativos en español y en inglés, estarán disponibles sin costo adicional para los suscriptores de los paquetes de Spectrum TV Mi Plan Latino y Latino View.

“En Charter nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes la mejor programación que refleje sus intereses diversos”, afirmó Tom Montemagno, Vicepresidente Ejecutivo de Adquisición de Programas para Charter. “Estas cadenas ofrecen una amplia variedad de programas en español y en inglés, lo que brinda más opciones de entretenimiento y ahorro para los suscriptores.”

Kids Central, dirigida a niños de edades entre 3 y 7 años, presenta entretenimiento aprobado por padres de familia para un público diverso, y cada programa está disponible tanto en español como en inglés, en alta definición. La cadena incluye programas como “Bob the Builder,” “Strawberry Shortcake,” “Earth to Luna” y “Darwin and Newts.” Durante el horario estelar, ofrece shows, series y documentales filmados en alta definición (HD). El canal se estrenará en Spectrum TV el 1º de julio.

¡HOLA! TV, que también se estrenará el 1º de julio, es una cadena de entretenimiento y modas que presenta entrevistas exclusivas y noticias sobre celebridades, la realeza y la élite. Los programas originales incluyen “La Hora ¡HOLA!”, un programa diario de noticias de entretenimiento con la presentadora Natasha Cheij; "Coronas y Palacios" que examina a detalle las vidas de la realeza de todo el mundo; y "Top de Estilo" que reúne las imágenes más glamorosas de las celebridades. La programación se complementa con la serie de "reality", “Las Reinas del Shopping,” con la presentadora y exsupermodelo Cristina Cordula; y “Mi Boda Perfecta” la cual presenta bodas deslumbrantes desde el momento en que cada pareja se conoce hasta que llegan al altar.

Inglés Para Todos se dedica a enseñar inglés como segundo idioma y presenta 24 horas de contenido educativo para todos los niveles de aprendizaje. El canal también incluye una mezcla de programas de comedias y entretenimiento en HD para ayudar a los hablantes de español a aprender inglés, a mejorar su pronunciación y a practicar la gramática de varias maneras. El canal se estrenará el 1º de julio para los suscriptores de Spectrum TV.

Tarima TV es la primera plataforma de conciertos en idioma español en los EE. UU. y ofrece programas musicales de 24 horas que presentan una amplia gama de géneros de música latina, que incluyen salsa, reggaeton, mariachi, ranchera y muchos más. Los programas incluyen “Vino Clásico,” una serie de conciertos desde Viña del Mar, en Chile, que presenta artistas clásicos y actuales como Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Cristian Castro, Juanes y Juan Luis Guerra, y “Tarima Retro,” con conciertos de grandes artistas como Julio Iglesias, Hector Lavoe, Luis Miguel y José José. Este canal también presenta actuaciones de conciertos grabados de superestrellas latinas, como Marc Anthony, Shakira, Jennifer Lopez y Alejandro Fernández. Charter planea estrenar Tarima TV en las listas de canales de Spectrum TV a mediados de julio.

Hogar de HGTV es una nueva cadena de Discovery U.S. Hispanic y estará disponible para los suscriptores de Spectrum el 1º de agosto. Hogar presenta la mejor combinación de contenido de cocina y hogar para el público de habla hispana con marcas de vida y estilo de todo el mundo como HGTV, Food Network y Discovery, además de producciones originales, como “Mientras no Estabas,” “Destino con Sabor” y “Chef a Domicilio,” una nueva serie producida enteramente desde los hogares de los participantes en medio de la pandemia del COVID-19. Otros programas importantes incluyen “En la Cocina (The Kitchen),” “Chopped: Eliminado (Chopped),” “Cocinando con Ina Garten (Barefoot Contessa),” “Primos a la Obra (Cousins Undercover),” “Delicias en la Playa con Katie Lee (Beach Bites with Katie Lee)” y “Giada en Italia (Giada in Italy).”

Estas cadenas se integrarán a la impresionante programación de Charter con temas hispanos, en idiomas inglés y español, para los suscriptores de Spectrum TV. Mi Plan Latino de Charter ofrece uno de los paquetes latinos más atractivos de cualquiera de los proveedores más importantes de cable, con más de 140 canales en español y en inglés, que incluyen más de 75 canales en español. El nivel Latino View de Charter ofrece a sus clientes más de 75 canales en español, encima de cualquier paquete de Spectrum TV Select, Silver o Gold. Hay más información disponible en www.spectrum.com/latino-plans.

Lea la versión en inglés aquí.

Acerca de Charter

Charter Communications, Inc. (NASDAQ:CHTR) es una compañía líder de conectividad de banda ancha y opradora de cable que da servicio a más de 29 millones de clientes en 41 estados a través de su marca de Spectrum. Con una avanzada red de comunicaciones, la compañía ofrece una gama completa de servicios residenciales y comerciales con tecnología de vanguardia que incluyen Spectrum Internet®, TV, servicio móvil y teléfono.

Para negocios pequeños y medianos, Spectrum Business® ofrece la misma suite de productos y servicios de banda ancha, además de funciones especiales y aplicaciones para aumentar la productividad, mientras que para negocios más grandes y entidades gubernamentales, Spectrum Enterprise ofrece soluciones basadas en fibra óptica, altamente personalizadas. Spectrum Reach® ofrece publicidad y producción individualizada para el mundo moderno de los medios. La compañía también distribuye cobertura noticiosa galardonada, así como deportes y programación original de alta calidad a sus clientes a través de Spectrum Networks y Spectrum Originals. Se puede encontrar más información acerca de Charter en corporate.charter.com.

Contacto con los Medios

Andrew Russell

Andrew.Russell@charter.com