Press ReleaseJune 21, 2017

Charter Communications Lanza Nueva Campaña Enfocada En La Musica

Stamford, CT21 de Junio, 2017Charter Communications (NASDAQ: CHTR) anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña para comunicar cómo Spectrum Mi Plan Latino ofrece productos sencillos de valor agregado, y paquetes para satisfacer las necesidades de su variada clientela Hispana. El nuevo anuncio de televisión con Eva Davis, concursante del exitoso programa Va Por Ti, usa la música del conocido género de reggaeton como punto central y la mezcla con otros estilos latinos como la salsa y el merengue. Se transmitirá en Español en los mercados Hispanos de la marca, así como en Inglés en Nueva York y Los Ángeles durante la duración de la campaña.

"Nuestra última campaña destaca todos los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes Hispanos usando la música como un punto de pasión," dijo Marisol Martínez, Vicepresidenta de Marketing Multicultural de Charter Communications. "Nuestros clientes hispanos están formados por hogares hispanohablantes, biculturales y bilingües, y queríamos reflejar la diversidad de este grupo incorporando estilos musicales que conectan a través de los niveles de aculturación."

Spectrum también le dará vida al espíritu de la campaña a través de una serie de eventos festivos programados para llevarse a cabo en tiendas selectas durante todo el verano. Además, los clientes tendrán acceso a las escenas detrás de cámaras de Eva Davis y el rodaje de la campaña en la página MiCultura en Facebook.

Los clientes pueden acceder a Facebook.com/MiCultura o seguir @micultura en Twitter para obtener información actualizada sobre los eventos de Spectrum, la programación, las promociones y otros beneficios exclusivos para los clientes de Mi Plan Latino.

Spectrum Mi Plan Latino cuenta con 130 canales con más de 75 en español, la mayoría en HD, velocidades de Internet a partir de 100 Mbps y llamadas ilimitadas locales y de larga distancia en Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Guam, Islas Vírgenes Así como la República Dominicana y Colombia en la ciudad de Nueva York. Esto es todo sin contratos a largo plazo, costos por terminación anticipada y garantía de devolución de dinero de 30 días.

Más información sobre las ofertas y servicios para Hispanos de Spectrum están disponibles en spectrum.com/gozadera.

Para leer este comunicado de prensa en Inglés haga clic aquí.

Acerca de Spectrum

Spectrum es un conjunto de servicios avanzados de banda ancha ofrecidos por Charter Communications Inc., una empresa líder en comunicaciones de banda ancha y el segundo operador de cable más grande de los Estados Unidos. Spectrum ofrece una gama completa de servicios, incluyendo programas de entretenimiento de video Spectrum TV ™, acceso a Spectrum Internet ™ y Spectrum Voice ™. Spectrum Business® ofrece soluciones de comunicaciones de banda ancha escalables, personalizadas y rentables para organizaciones empresariales, como acceso a Internet de empresa a empresa, redes de datos, servicios telefónicos comerciales, servicios de entretenimiento de vídeo y música, y backhaul inalámbrico. Más información sobre Spectrum se puede encontrar en spectrum.com.

Nathalie Burgos

Nathalie.burgos@charter.com