CorporateSeptember 30, 2013

Charter celebra la herencia hispana y da la bienvenida a Penélope Menchaca al Festival Sabor de México Lindo en el Centro de Huntington Park

-- "Casa de Charter" ofrece servicios como Charter Phone Unlimited

IRWINDALE, California, 30 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Emocionantes premios, invitamos famosos y lo mejor de internet, servicios de teléfono y televisión estarán disponibles durante el XXI Festival Anual Sabor de México Lindo en el centro de la ciudad, orgullosamente patrocinado por Charter,  del 4 al 6 de octubre en el Huntington Park, California.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110526/AQ10195LOGO)

Esta celebración anual de la cultura y la herencia hispana presenta 12 cuadras de la ciudad llenas de entretenimiento, tales como dos grandes escenarios de conciertos y dos áreas de carnaval, a lo largo del Pacific Boulevard en el centro de Huntington Park.

En el estante de "Casa de Charter" estarán en exhibición productos únicos específicamente diseñados para los clientes hispanos de Charter, tales como un paquete de programación televisiva Charter PaqueTV Plus que ofrece el mejor contenido en español. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de realizar llamadas gratuitas a México, para probar el nuevo plan Charter Phone Unlimited, que permite a los clientes de Charter en  California disfrutar llamadas ilimitadas a teléfonos de líneas finas en México y hasta 250 minutos de llamadas a teléfonos celulares en México cuando seleccionan el paquete Triple Play PaqueTV Plus.

Penélope Menchaca, presentadora del programa de gran éxito de la televisión "12 Corazones", está programada para  aparecer de 1-4 p.m., el 5-6 de octubre, para firmar autógrafos, posar para fotografías con los fans y compartir más información acerca de Charter Phone Unlimited.  Además los visitantes tendrán la oportunidad de ganar excelentes premios tales como una TV Smart LED de 60 pulgadas, un iPad Mini cortesía Encore Español, o guantes de box autografiados por Floyd Mayweather Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez cortesía SHOWTIME.

Los invitados musicales La Santa Cecilia visitarán el estante de Charter inmediatamente después de la presentación del grupo a las 4 p.m., el 5 de octubre, cortesía de Music Choice.  Las descargas gratuitas de la música de la banda estarán disponibles mientras dure la oferta.

Para más información acerca del Festival Sabor de México Lindo en el Centro de la Ciudad, visite,  www.charter.com/Mexico y para más información acerca de Charter TV, productos de teléfono e internet, llame al 1-888-GET-CHARTER (1-888-438-2427).

Charter (NASDAQ: CHTR) es una compañía líder en comunicaciones de banda ancha y el cuarto operador de cable en Estados Unidos. Charter ofrece una gama completa de servicios de banda ancha avanzados, incluyendo, programación de entretenimiento de video avanzado Charter TV®, acceso a Charter Internet® y Charter Phone®. Charter Business® de manera similar ofrece soluciones de comunicaciones de banda ancha escalables, personalizadas y rentables para organizaciones empresariales, tales como acceso a Internet de negocio a negocio, redes de datos, telefonía empresarial, servicios de entretenimiento de música y video e interconexión inalámbrica. Los servicios de ventas de espacios publicitarios y de producción de Charter se comercializan bajo la marca Charter Media®.  Para más información acerca de Charter visite, charter.com.

FUENTE Charter